Me haces tanto bien (Amistades peligrosas)

¡Qué buena canción! Amistades peligrosas era un dúo español de la década de los '90 que calentó a todo el mundo (al menos el de habla hispana) con este excelente tema, que fue un hit mundial.

¿Conocías la canción? ¿te gusta?

Abajo pongo la letra, por si no se la acuerdan ;)



No tocar, peligro de muerte,
Oh no tocar, las tibias y la calabera
hacen dudar, me hacen ir mas allá,
verte correr, verte pedirme más...



Y si volviera a nacer repetiría,
y si volviera te daría mas calor...
Me quemas con la punta de tus dedos,
tus manos hacen llagas en mi piel,
me abraso con tu lengua que es de fuego,
la sangre hierve o no lo ves,
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras,
ya sabes como soy,
ya sabes que me entra la primera,
ahora ya sale algo mejor...

¡Que calor! me gusta tu infierno,
oh que calor!¡ echa mas leña al fuego que es abrasador
ahora esta dentro de mi,
me hace sudar, me hace volver a ti

Y si volviera a nacer repetiría,
y si volviera te daría mas calor...
Me quemas con la punta de tus dedos.
tus manos hacen llagas en mi piel.
me abraso con tu lengua que es de fuego.
la sangre hierve o no lo ves.
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras.
ya sabes como soy.
ya sabes que me entra la primera.
ahora ya sale algo mejor...

Me haces tanto bien,
me haces tanto bien,
me haces tanto bien...

Enseñame a bajar tu cremallera,
ya sabes donde voy...
ya sabes que he pasado la frontera
arrancando algún botón,
que tú ya sabes que te pido más madera
y tú pides más nivel,
ya sabes como mantener la hoguera,
ya sabes como sabe ya mi piel...

Que tu me quemas con la punta de tus dedos,
tus manos hacen llagas en mi piel,
me abraso con tu lengua que es de fuego,
la sangre hierve o no lo ves,
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras,
ya sabes como soy,
ya sabes que me entra la primera,
ahora ya sale algo mejor...

Me haces tanto bien,
me haces tanto bien,
me haces tanto bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Sólo te pido que seas respetuos@ con todos los que estamos por aquí. Gracias.