10 consejos de mujeres reales para ser la reina sexo oral

Este es un artículo que leí en la página web de FashionTV. Lo comparto con ustedes.

¿Querés saber cuáles son sus tips para ser las reinas del sexo oral?



1. “Que sea sexo oral no significa que sólo tenés que usar tu boca. Usá tus manos para agarrar la base del pene de tu chico o tocar sus testículos”.

2. “Cada vez que mi mandíbula o mi cuello necesita un descanso, me tiro hacia atrás y me centro en la punta del pene. Si hay mucho lubricante o saliva, puedo seguir moviendo mis manos, mientras hago círculos con mi lengua en el glande”.

3. “Hay un pequeño lugar donde se unen los testículos que es súper sensible. Mi ex me dijo una vez que era como acariciar su punto G. ¡A tocarlo!”.

4. “A veces, uso lubricante con sabor cuando le practico sexo oral a mi novio. Creo que el lubricante hace que él se excite más y me permite disfrutar mucho más a mí también”.

5. “Si estoy empezando a cansarme o necesito un descanso para tragar mi saliva (un dato muy explícito pero pasa), bajo la velocidad. Una vez que me recuperé, vuelvo a acelerar el ritmo. Creo que el cambio de velocidad es un juego muy placentero para él”.

6. “Preguntale qué le gusta a él. Te sentís mucho más segura si sabés el ritmo, la velocidad y los caprichos que tu chico prefiere”.

7. “Cuando está a punto de llegar al clímax, tiro suavemente de sus testículos para hacerlo durar un poco más. Mi novio siempre me dice que eso vuelve el momento mucho más intenso”.

8. “Siempre pienso en cuánto está disfrutando él -y lo increíble que es cuando él me practica sexo oral- y me excita lo que hago”.

9. “Cuando estoy centrada en la punta, no me olvido de la parte inferior del glande que es un área muy sensible”.

10. “Mientras estoy abajo, me encanta gemir. Eso lo excita aun más y le permite saber cuánto disfruto al lograr que la pase genial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Sólo te pido que seas respetuos@ con todos los que estamos por aquí. Gracias.