Consigue pechos más grandes sin cirugía ni tratamientos perjudiciales

En la página LoveGrowth.net encontré el siguiente artículo, que comparto con ustedes porque me pareció excelente! Muchas ideas para aplicar.


Parte 1: Flexiones

1.- Hacer flexiones de brazos. Las flexiones no son sólo un gran ejercicio para los bíceps, también pueden fortalecer los músculos pectorales que se encuentran por debajo de los pechos. Hacer demasiadas flexiones a la vez pueden dañar tus brazos, por lo que empieza haciendo sólo 2 o 3 series de 10 flexiones de brazos por día, si estás físicamente fuerte. Si las flexiones son algo nuevo para ti, comienza con 2 series de 5 y maneja la carga de trabajo. A medida que te conviertas en una profesional de las flexiones puedes obligarte a ti misma para hacer aún más cada día.

Parte 2: Ajusta la dieta

1.- Ganar algo de peso. Eso es correcto. Si realmente deseas conseguir de forma natural unos senos más grandes, entonces todo lo que tienes que hacer es ganar unos cuantos kilos. Tus pechos se agrandan junto con tu estómago, los muslos y otras partes de tu cuerpo que tienden a ganar peso con más facilidad que el resto. Puede que no desees aumentar de peso con el fin de obtener senos más grandes, pero es la forma más infalible para hacerlo. Para ganar peso, simplemente aumenta tu ingesta calórica, centrándote en los alimentos más grasos como quesos y alimentos azucarados como las galletas. O simplemente come más de los alimentos que amas por lo que no se siente como si estuvieras tratando activamente de ser poco saludable.

Este es un buen movimiento si estás delgada y podrías estar lista para ganar unos cuantos kilos de todos modos. Obviamente, sin embargo, esta puede no ser la solución más atractiva del mundo.

2.- Comer más alimentos que contienen estrógeno. El estrógeno es una hormona femenina que es responsable de aumentar el tamaño de tus senos, entre otras cosas. Aunque tu cuerpo va a producir de forma natural estrógenos, mientras estás pasando por la pubertad e incluso hasta que tienes 18 o 19 años, no hay daño en centrarse en comer más alimentos que contienen estrógeno para ayudar a que tus senos se tornen un poco más grandes. Aquí hay algunos alimentos que se sabe que son ricos en estrógenos:

  • Lentejas y garbanzos
  • Lima y alubias
  • Productos lácteos, como el queso y el yogur
  • Semillas de la alholva
  • Especias como la salvia, el trébol, y orégano
  • Frutas como manzanas, cerezas y ciruelas
  • Verduras como la remolacha, zanahorias y pepinos
  • Los granos como el arroz, la cebada y el trigo

3.- Comer alimentos que contienen fitoestrógenos. Los fitoestrógenos vienen muy bien cuando los niveles de estrógeno son bajos, cuando los fitoestrógenos toman el control y ayudan a aumentar el tamaño del pecho. Los estudios han demostrado que las tabletas de fitoestrógenos han aumentado el tamaño del tejido mamario en las mujeres premenopáusicas, y un montón de deliciosos alimentos lo contienen, así que no hay daño en su adición a tu dieta. Aquí hay algunos alimentos que son ricos en fitoestrógenos:

  • Frutos secos como pistachos, nueces, anacardos y castañas
  • Bebidas como el vino tinto, vino blanco, té negro y té verde
  • Frutas como duraznos, fresas y frambuesas
  • Habas verdes y calabaza de invierno

4.- Evite tomar píldoras de estrógeno o suplementos de estrógeno para aumentar el tamaño del pecho. Mientras que el consumo de alimentos que contienen estrógeno y fitoestrógeno con moderación puede aumentar tu tamaño del pecho, no debes tomar píldoras de estrógeno sólo por esta razón. Si piensas que tienes una necesidad de estas píldoras que va más allá de necesitar los senos más grandes, entonces habla con tu doctor pero no tomes estas pastillas por tu cuenta. Por desgracia, la misma medicación que aumenta el tamaño del pecho se ha relacionado con el cáncer de mama, coágulos de sangre y otras dolencias que sin duda no valen la pena el riesgo sólo aumentar el tamaño de tus senos.

Algunos estudios sostienen que no hay pruebas de que los estrógenos o fitoestrógenos aumenten el tamaño del pecho en absoluto.

Parte 3: Hacer que tus senos se vean más grandes

1.- Use un sostén que te quede correctamente. Los estudios muestran que hasta 8 de cada 10 mujeres están usando la talla de sujetador equivocada. Usar un sostén que es demasiado pequeño en realidad puede hacer que tus senos se vean más pequeños, no más grandes, y con un sujetador que es demasiado grande puede parecer que tus pechos cuelgan de manera más flexible y, por tanto, también puede hacer que se vean más pequeños de lo que realmente son. ¿El truco para hacer que tus senos se vean más grandes? Usar un sostén que te quede a la perfección. Aquí verás cómo encontrar uno y llevarlo correctamente:

Concéntrate en el ancho de su banda, no el tamaño de su taza. El tamaño de la copa es importante, pero sólo si conoes tu talle. Eso hace toda la diferencia.
No uses un sostén con los ganchos muy ajustados a menos que eso sea lo que mejor se adapte. De lo contrario, engancha tu sujetador en el lugar donde se siente más cómodo.
Nunca dejes que tu banda suba por la espalda.
Asegúrate de que tu sujetador se ajusta el tipo de traje que llevas. No uses el mismo estilo de sujetador con diferentes tops o algunos pueden hacer que tus senos se vean más pequeños de lo que realmente son.

2.- Usa un sujetador acolchado o push-up. Esta es otra solución rápida y fácil, sin relleno necesariamente. Un sujetador con relleno puede hacer que tus senos se vean un poco más grandes y un sujetador push-up puede llevar eso al siguiente nivel. Si estás en el mercado para uno acolchado o push-up, debes conseguir sea cómodo antes de probar alguno, tal y como lo debe ser un sostén real. Sólo asegúrate de que no recibes un sujetador que está tan obviamente acolchado que has aumentado el tamaño de tus senos por triplicado, ya que será un poco obvio.

De hecho, se debe evitar el relleno del sujetador con Kleenex o cualquier otra cosa que no puede asumir la forma real de tus senos. Parecerá tonto si no otra cosa y podría avergonzarte.

3.- Remarca el contorno de tus senos con maquillaje. ¿Suena extremo? No lo es totalmente. Hay mujeres que remarcan el contorno de sus pechos con el maquillaje todo el tiempo, especialmente en las películas. Esto crea la ilusión de un tamaño más ligero y sólo requiere un par de pinceladas y que tengas cuidado para no manchar con maquillaje la parte superior de tu camisa. Puedes incluso comprar un kit de maquillaje para este propósito, si estás realmente comprometida; en primer lugar, sin embargo, lo mejor es comenzar simplemente usando el maquillaje que tienes para ver si te gusta el efecto. Si quieres darle una oportunidad, sigue estos pasos:

  • Busca la ropa, el sujetador y el resto de las cosas. Todo el equipo que vas a llevar.
  • Pliega papel tissue o higiénico en la parte delantera de tu camisa para protegerla del maquillaje.
  • Aplica bronceador oscuro o polvo en la zona de abajo en tu escote, moviéndote hacia abajo entre tus pechos.
  • Mezcla este color arriba y hacia afuera, haciendo una forma de V a lo largo de la curva natural de tu pecho.
  • Pincela un tono más claro de sombra de ojos o polvos para la cara, como el oro o el durazno, en la mitad superior de tus senos.
  • Usa una esponja para mezclar la sombra para crear un aspecto natural y más completo para tus senos.

4.- Perfecciona tu postura. Tu madre pudo tener razón diciendo que dejes de encorvarte cuando eras una niña. Esta es la forma más fácil y rápida de hacer que tus senos se vean más grandes. Tener una buena postura, manteniendo la columna recta, los hombros naturalmente en lugar de encorvados y los brazos a los lados en lugar de doblados sobre el pecho, no sólo te hará parecer más alta y con más confianza, también hará que tus senos se vean destacados y más grandes.

Cuando estás encorvada también lo están tus senos. Cuando estás de pie, alta y orgullosa, así están ellos.

Usa ropa que destaque tu busto. Este es otro truco fácil para hacer que tus senos se vean más grandes de lo que realmente son. Usar camisas con chorreras de encaje o patrones en la zona del pecho, usa rayas horizontales que extiendan tus senos y trata de elegir camisetas con escotes que muestren tu escote sin revelar tanto que tus senos se ven más pequeños en realidad. Usar tops que tienen un color sobre tus pechos y otro color diferente a continuación también puede hacer que se vean más grandes.

  • Las camisas o vestidos que se abren en abanico justo debajo del hueso del pecho también puede aumentar el tamaño de tus senos.
  • Usa un vestido o una camisa con un aro y tus senos naturalmente se destacarán.
  • Usar camisas que sean muy apretadas alrededor de los senos, como blusas de tubo que son demasiado apretadas o cabestros, en realidad harán que tus senos se vean más pequeños.
  • También puedes llamar la atención hacia tus pechos usando un collar que cuelgue entre tus pechos.

Parte 4 de 4: Ser inteligente

1.- No uses la píldora sólo para tener senos más grandes. Es cierto: algunas píldoras anticonceptivas son conocidas por aumentar el tamaño de los senos. Sin embargo, no debes ir corriendo al médico más cercano para obtener una receta para la píldora sólo por esta razón. Si acabas de empezar a ser sexualmente activa, sufres de períodos difíciles o tienes otra razón para querer probar la píldora anticonceptiva, entonces habla con tu médico acerca de si es o no es la decisión correcta para ti.

Empezar a tomar la píldora puede conducir a algunos efectos secundarios potencialmente desagradables, tales como cambios de humor y períodos más largos, por lo que definitivamente no vale la pena correr el riesgo sólo para hacer que tus senos sean más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Sólo te pido que seas respetuos@ con todos los que estamos por aquí. Gracias.